Michael Stipe debuta en solitario con “Your Capricious Soul”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Michael Stipe se ha estrenado en solitario con “Your Capricious Soul”, un single cuyos beneficios irán a parar a la iniciativa contra el cambio climático Extinction Rebellion.

Michael Stipe ha lanzado su primer sencillo en solitario, “Your Capricious Soul“. La canción fue anunciada en su sitio web el 2 de octubre, y ha visto la luz hoy, sábado 5 de octubre. Sus beneficios irán destinados a ayudar a promover la iniciativa Extinction Rebellion. Stipe, en un comunicado de prensa, ha afirmado que:

Tomé un largo descanso de la música y quería volver. Me encanta “Your Capricious Soul”, es mi primer trabajo en solitario. Quiero agregar mi voz a este emocionante cambio de conciencia. Extinction Rebellion me dio la motivación para impulsar el lanzamiento y no esperar. Nuestra relación con el medio ambiente me ha preocupado toda la vida, y ahora me siento esperanzado, incluso optimista. Creo que podemos aportar el cambio necesario para mejorar nuestro hermoso planeta tierra, nuestra posición y nuestro lugar en él.

“Your Capricious Soul” está disponible exclusivamente a través de la web de Stipe, donde se alienta a los fans a donar 0.77 $ o una cantidad a su elección (también hay un enlace para descargar la canción de forma gratuita). Los oyentes que hacen la donación de 0.77 $ reciben un archivo de letras, un póster, una plantilla, un retrato animado de un libro animado y un video musical exclusivo dirigido por Sam Taylor-Johnson.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú