Metronomy siguen calentando motores. No te pierdas “Wedding Bells”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Metronomy han estrenado una nueva canción, avance de su próximo disco, Metronomy Forever, que verá la luz el próximo día 13 de septiembre. Se trata de “Wedding Bells”, cuarto avance del LP.

Metronomy continúan calentando la llegada de Metronomy Forever, su nuevo álbum de estudio. A apenas una semana de su estreno, la banda británica liderada por Joseph Mount ha compartido “Wedding Bells“, que se une así a otros adelantos como “Walking in the Dark“, “Salted Caramel Ice Cream” y “Lately“. “Wedding Bells” llega acompañada por un lyric video que resalta el carácter melancólico de la pista. El single se centra en una boda –ajena, eso sí–, y además de la melancolía, destacan sus sintes de corte clásico y una percusión muy groovy.

Recuerda que el nuevo álbum de Metronomy tendrá diecisiete cortes que buscarán la variedad tanto en estilo como en ritmos para así no agotar al oyente según ha expresado la banda. Los de Totnes se enfrentan así a uno de los más grandes retos que puede encarar un músico, y a juzgar por los adelantos, parece que van a superarlo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú