Arista Rota será el próximo disco de Medalla

"Leviatán" es el segundo adelanto del tercer disco de Medalla, que se titulará Arista Rota y que verá la luz el próximo otoño.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

"Leviatán" es el nuevo single de Medalla, un tema que formará parte de Arista Rota, un álbum que verá la luz el próximo otoño. La canción mezcla el imaginario de la banda con términos cercanos a lo medieval y a la épica, para reflexionar sobre las relaciones personales, el amor y todo aquello que gira en torno a los vínculos afectivos. Esta pieza es un golpe sobre la mesa, un himno rotundo que los consolida en la escena independiente nacional.

Los de Barcelona, en activo desde 2017, han publicado dos álbumes (Emblema y poder y Medalla), y gracias a la consistencia de su propuesta, que se podría resumir en rock potente con miradas al heavy metal, la psicodelia y los himnos pop de puño alzado, amén de un directo incendiario, han conseguido hacerse un hueco entre quienes buscan en la música ese algo más; esa actitud, coherencia, humildad y sacrificio que hace lucir con orgullo su camiseta.