MALMAN sale de Buenos Aires para presentar “Era”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

MALMAN estrenó el videoclip de “Era”, el primer cortometraje de Genera, su segundo disco.

El power dúo MALMAN lanzó a mediados de mayo su segunda placa de estudio, titulada Genera, y tuvo su presentación oficial en el Roxy en el mes de julio celebrando, además los tres años de la banda. Después de haberse presentado en varias ciudades con su #GiraGenera, MALMAN estrenó el videoclip de “Era” que cuenta con la participación, además de con el dúo, de los bailarines Melisa García y Facundo Mazzei. La edición y filmación estuvo a cargo de Nicolás Vincenti, siendo dirigido por Adelqui. Con este nuevo lanzamiento los riocuartenses Agu Romanelli (voz y batería) y Andrés Gutierrez (bajo y coros), radicados actualmente en la Ciudad de Buenos Aires, prosiguen con la presentación de su nuevo material por distintos puntos del país. Genera fue grabada, mezclada y masterizada por Pablo Peyrano y contiene ocho temas propios en donde el dúo demuestra una evolución de su sonido con más matices dándole preponderancia a la canción.

MALMAN es un grupo que en sus canciones parte de las bases del rock y desde allí fusionan las mismas con tintes de funk y en algunos momentos con hacen algunos guiños al hip hop, siempre con la búsqueda del estribillo como misión. Uno de los aspectos más interesantes de esta propuesta está dado por la frescura del proyecto y la potencia sonora que logran sus sólo dos integrantes consolidando a la banda dentro de la nueva escena del rock de Argentina.

Ante un intenso ritmo de trabajo y en tres años de formación el grupo ha llegado a presentarse en diez provincias, veinticuatro ciudades, y a recorrer más de veintitrés mil kilómetros, en los casi cien shows que lleva realizados en los escenarios más destacados del país (La Trastienda, Museum, Teatro Vorterix, Teatro Flores, Teatro Vorterix Rosario, Roxy, Auditorio Oeste, Casa Babylon-Refugio Guernica-Krakovia en Córdoba, Elvis Bar en Río Cuarto, Tribus en Santa fe, entre otros). En diciembre del año pasado el dúo tuvo su primera fecha fuera del país en el festival de Rock FRF Paraguay 2018 y este año durante el mes de septiembre la banda hará su primera gira por el sur del país presentando en Neuquén y Cipolletti su nuevo material.

Escucha Genera, el álbum de la banda, a continuación:

Redes

Facebook Instagram | Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Susana Isabel

Cronista, Prensa de Bandas, Directora en Hagamos Ruido, Somos Rock de Argentina, Colaboradora en El Ukele de España. Creando puentes musicales.
Cerrar menú