Mac DeMarco publicará un nuevo disco este año

Mac DeMarco publicará un nuevo disco este año
Mac DeMarco publicará un nuevo disco este año
5 (100%) 9 votes

Mac DeMarco ha confirmado que lanzará un nuevo álbum en 2019. El trabajo será así la continuación de This Old Dog, publicado en 2017.

«Este será el primer lanzamiento del sello Mac’s Record Label (aún están por desvelar más detalles)», ha dicho en un comunicado de prensa Mac DeMarco acerca de su nuevo LP. El músico también ha anunciado un buen puñado de nuevas fechas en una gira que lo tendrá ocupado durante el presente 2019. Los conciertos confirmados arrancarán después de sus apariciones en el Coachella, que se celebrará a mitad de abril durante dos fines de semana consecutivos. El primer espectáculo de la gira será en la bodega Gundlach Bundschu en Sonoma, California, el 7 de mayo. Otras ciudades en su itinerario son Brooklyn, Filadelfia, Toronto, Cleveland o Chicago, además de Seattle y San Francisco, que tendrán dos noches de DeMarco.

Mac DeMarco no estuvo parado en 2018. El pasado año pudimos disfrutar de Old Dog Demos, una colección de demos, caras B y tomas descartadas de This Old Dog. Además, en el mes de diciembre compartió “The Christmas Song“, versión incluida en un recopilatorio de Valentine Recordings, en beneficio de los afectados por los incendios masivos de California. No se conocen más detalles de su nuevo trabajo, aunque consultando las fechas de su gira de presentación, es de esperar que el álbum completo esté disponible a finales de abril o principios de mayo. Recuerda que el canadiense actuará en el Primavera Sound 2019.


También publicado en Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú