Mac DeMarco comparte “Nobody”, tema de Here Comes the Cowboy

Mac DeMarco, una de las grandes figuras del rock moderno, está de vuelta. El canadiense regresará con Here Comes the Cowboy, un nuevo álbum, el próximo 10 de mayo.

Mac DeMarco ha llegado. El músico acaba de anunciar que Here Comes the Cowboy será su nuevo disco, y que saldrá al mercado el próximo 10 de mayo a través de su propio sello. Además, para ir abriendo boca, el canadiense ha compartido un primer single titulado “Nobody“.

DeMarco ha explicado con cierta sorna las razones que se encuentra tras el título del álbum:

Es una expresión de cariño para mí, la uso a menudo cuando me refiero a personas de mi vida privada. Donde crecí hay mucha gente que lleva sinceramente sombreros de cowboy y hace actividades de cowboy, pero estas no son las personas a las que me refiero.

Here Comes the Cowboy fue escrito, grabado y mezclado en los Jizz Jazz Studios por DeMarco en la ciudad de Los Ángeles durante las dos primeras semanas de enero de 2019, un periodo excepcionalmente lluvioso según el comunicado de prensa. DeMarco tocó casi todos los instrumentos del álbum, y además recibió la ayuda de su amigo y miembro de su banda Alec Meen en algunos teclados.

En el macabro videoclip de “Nobody”, dirigido por el propio DeMarco, aparece él mismo como protagonista disfrazado de una especie de lagarto con sombrero de cowboy.

Here Comes the Cowboy tendrá trece canciones, esta es la lista:

  1. “Here Comes the Cowboy”
  2. “Finally Alone”
  3. “Little Dogs March”
  4. “Preoccupied”
  5. “Choo Choo”
  6. “K”
  7. “Heart to Heart”
  8. “Hey Cowgirl”
  9. “On the Square”
  10. “All of Our Yesterdays”
  11. “Skyless Moon”
  12. “Baby Bye Bye”

El vocalista presentará sus nuevas canciones en la próxima edición del Primavera Sound. Esta será su única fecha en España por el momento, y está programada para el jueves 30 de mayo.

También te pueden gustar:

Deja un comentario