Luis Albert Segura adelanta “Escrito en la pared”

Luis Albert Segura ha estrenado un nuevo sencillo titulado “Escrito en la pared”, el cual llega acompañado por su correspondiente videoclip.

Luis Albert Segura sigue descontando los días para la llegada de su primer disco en solitario, el esperado Amenaza Tormenta. El álbum, que saldrá en formato digital y físico el 5 de abril (en vinilo para el 10 de mayo), promete ser uno de los lanzamientos del año.

Escrito en la pared” es una canción inspirada por David Bowie, y llega acompañada por un llamativo videoclip grabado en Estudio Uno y que ha sido producido y dirigido por AfterliVe Films. El sencillo es un tema contundente y con una rica instrumentación que incluye sonidos de orquesta, dándole un toque elegante y distintivo, casi cinematográfico.

Amenaza Tormenta, disco producido por el propio Segura, será el primer álbum en castellano del artista mallorquín, y se espera un que sea un trabajo delicado y repleto de matices. Ya era así con L.A., aunque ahora habrá que escuchar hasta dónde ha llegado su evolución y cuál es su nueva personalidad.

Recuerda que este es el segundo adelanto del LP. Aquí puedes escuchar, “El cielo se rompe” el primer tema de esta nueva etapa.

También te pueden gustar:

Deja un comentario