Luis Albert Segura se estrena en solitario con “El Cielo se Rompe”

Luis Albert Segura se estrena en solitario con “El Cielo se Rompe”
Luis Albert Segura se estrena en solitario con “El Cielo se Rompe”
5 (100%) 1 vote

«El rey ha muerto, viva el rey». La disolución de L.A. ha sido una de las noticias más negativas de los últimos tiempos, pero Luis Albert Segura regresa en solitario con “El Cielo se Rompe”.

El Cielo se Rompe” es la interpretación musical de Luis Albert Segura del clásico de Lars Von Trier Melancholia, película protagonizada por Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg, que narra un poético y visceral fin del mundo. Sirve también como primer adelanto del que será el primer trabajo en solitario, y en castellano, del cantante de L.A., una de las bandas indies españolas más conocidas y respetadas.

Luis Albert Segura arranca, con este primer adelanto, su carrera en solitario tras catorce años al frente de la banda L.A., incorporándose a la familia Hook Management con un proyecto muy especial del que el mallorquín irá desvelando y ampliando poco a poco todos los detalles, y que ha tenido su punto de partida con el estreno de este primer adelanto de su nuevo trabajo hoy, 21 de enero de 2019.

“El Cielo se Rompe” mantiene los ambientes cálidos y folkies que Luis Albert Segura había impreso en su anterior etapa. Sin embargo, este nuevo ciclo arranca con dos ingredientes que destacan por encima de todos: el uso del español en unas letras desnudas y las delicadas armonías melódicas que aporta la guitarra acústica. Viva Luis Albert Segura.


También publicado en Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú