Little Jesus estrenan “Los años maravillosos”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Little Jesus está de vuelta. La banda ha publicado el primer adelanto del que será su tercer álbum, editado por Sony Music México / Discos Anónimos. Ya puedes escuchar “Los años maravillosos”.

Little Jesus ya tienen su tercer LP a punto, y prueba de ello es la publicación del sencillo “Los años maravillosos“. El nuevo álbum será un parte aguas en la historia de Little Jesus, ya que la banda se arriesga y sale de su zona de confort para presentarnos una serie de canciones llenas de energía, melancolía, riffs de guitarra y letras llenas de significado.

“Los Años Maravillosos” es la carta de presentación de esta nueva etapa; una canción sumergida en nostalgia y libertad, que viene acompañada de un video dirigido y producido por Fuerzas Básicas en la ciudad de Rosarito a finales del 2018; un clip donde la amistad y la camaradería son los personajes principales… sin duda, el valor más importante y columna vertebral de la banda.

Muy pronto, la banda anunciará una extensa gira de este material, de la cual ya hay algunos shows confirmados como son su participación dentro del festival Pal Norte en Monterrey y una de las presentaciones más importantes en su carrera, que se dará dentro de la séptima edición del festival Ceremonia el próximo 6 de abril.

Para quien no los conozca, Little Jesus es una banda originaria de la CDMX y formada en el 2012, su primer sencillo fue “Berlín“, el cual comenzó a sonar con fuerza en las principales estaciones de radio natural e independiente de México y LATAM. LJ lanzó su primer álbum debut Norte en el 2013, que se hizo acreedor a 2 premios en los Indie O’ Awards como uno de los mejores discos de ese año. Después de girar por toda la República Mexicana, algunas ciudades de Europa, ciudades como Los Ángeles, Chicago, Austin y San Francisco en Estados Unidos, países como Chile, Argentina, Perú y Colombia en Sudamérica; Little Jesus presentó en 2016 su segundo disco que lleva por nombre Río Salvaje, una serie de diez temas, del cuál se desprenden temas como “La Magia” y “TQM“, colaboración con Ximena Sariñana y la colombiana Elsa Y Elmar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú