Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
Le Butcherettes regresan con “Tunisia”

Le Butcherettes han anunciado el lanzamiento de un nuevo EP, titulado Don’t Bleed, para el 14 de febrero. Además, la banda ha publicado un primer single: “Tunisia”.

Le Butcherettes volverán con un nuevo trabajo para 2020. La banda estrenará Don’t Bleed, un extenso EP de siete canciones para el 14 de febrero, dándole así relevo al exitoso bi/MENTAL

. Del trabajo ya conocemos la pista “Tunisia“, primer sencillo de la banda de Jalisco en esta etapa.

El álbum fue grabado en El Paso, Texas, y según la banda, ha sido producido por «la misteriosa entidad con el nombre de Violeta Félix». “Tunisia”, single de adelanto, bombea flujos de sangre como si se tratara del corazón de un cazador al acecho en pleno bosque. El corte oscila entre espacios electrónicos y potentes graves que explotan cuando Teri Gender Bender proclama ese temeroso «Thought I’ve seen all of it / Guess we’re just a small part of it all». Sobre la canción, la vocalista ha dicho en el comunicado de prensa lo siguiente:

Otro país no visitado. Hay otro mundo fuera del nuestro. Date cuenta de que el universo es más grande de lo que uno puede imaginar. Todavía hay mucho por descubrir, pero cuanto más aprendemos, menos sabemos, así que en lugar de enfocarnos demasiado en lo racional, tal vez esté bien dejar ir lo racional y tal vez aceptar que no somos nada a menos que elijamos ser uno con todo.

Estas son las canciones que componen Don’t Bleed

  1. “Wounds Belong to Me”
  2. “Out for You”
  3. “Don’t Bleed, You’re in the Middle of the Forest”
  4. “Now I Know”
  5. “Tunisia”
  6. “Love Someone”
  7. “Boom”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario

Cerrar menú