Lasitud: un viaje a lomos del fantasma del shoegaze
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Lasitud es una banda de Villahermosa, Tabasco, que parece haber aterrizado desde el más allá para mostrarnos unos sonidos brumosos y de cargadas texturas.

Lasitud, quinteto que apenas lleva un par de años en activo, se presentó con un EP homónimo en el que dejaron claras sus intenciones: darle rienda suelta a la imaginación gracias a un embriagador cóctel de shoegaze, dream pop y post rock. Ahora, la banda ha regresado con un nuevo y potente single titulado “Fantasma“.

En “Fantasma”, Lasitud plasma su evolución con un sonido que, si bien es fiel al de los primeros días, añade desarrollos pop que se ven sepultadas por el halo de ruidoso misterio que envuelve la canción. Ese toque justo de distorsión se ve acompañado por unas letras que casan a la perfección con la melodía, teletransportando al oyente a una divertida pero tenebrosa historia.

“Fantasma” formará parte del nuevo EP de Lasitud, el cual se estrenará el 29 de agosto. A continuación, puedes disfrutar del video del sencillo, que ha sido dirigido por Joan Ramírez y cuya producción ha corrido a cargo de Alban Medía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú