La Habitación Roja comparte “Quiero”, su nuevo sencillo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La Habitación Roja va a cerrar 2019 por todo lo alto. La banda, con varios conciertos en su horizonte, acaba de estrenar “Quiero”, un nuevo tema.

La Habitación Roja quiere que 2020 sea inolvidable. Los valencianos, que estarán de gira por su XXV aniversario, acaban de estrenar “Quiero“, un sencillo que le abre las puertas al nuevo y especial año. “Quiero”, además de estreno con Intromúsica Records, es una canción en la que están todos los emocionantes detalles que han hecho de este grupo la gran banda que es. Veinticinco años acertando de pleno con palpitantes canciones de melodías certeras, estribillos perfectos e instrumentación impecable.

“Quiero” también es el suma y sigue de un engranaje compositivo que va a seguir funcionando, y en forma, durante 2020, año en el que el combo de L’Eliana cumple un cuarto de siglo y en el que además de otras sorpresas discográficas que se irán desvelando, se llevará a cabo un gira conmemorativa muy especial. Los primeros conciertos adelantados son:

Sobre “Quiero”, Jorge Martí ha dicho lo siguiente:

En estos tiempos convulsos en los que estamos rodeados de ruido mediático, odio y culto desmesurado a la impostura, “Quiero” se levanta, en lo que va a ser la celebración de nuestro veinticinco aniversario, como una declaración de intenciones: Es una oda al amor incondicional y auténtico que soporta el paso del tiempo y las adversidades, ése que está por encima de todos los problemas y contratiempos que la vida nos pone por delante. Como La Habitación Roja a lo largo de toda su carrera, “Quiero” habla de los instantes preciosos que la vida nos otorga, pequeños tesoros cotidianos de los que desgraciadamente solo nos acordamos cuando los perdemos. Quiero, quiero, quiero versus odio, odio, odio. Cercanía y cotidianidad frente a la superficialidad y la grandilocuencia. Veinticinco años juntos viviendo por y para la música.

Por otro lado, el videoclip que acompaña el lanzamiento, también se ha querido mimar, de ahí que se haya delegado su realización en Juanma Carrillo. El mismo director nos explica la experiencia: «Cuando escuché “Quiero” por primera vez, era una maqueta bastante desnuda, pero la esencia de la canción estaba ya ahí. Sobre todo la emoción de una letra con la que conecté desde el primer instante y que me hacía pensar en una historia de amor universal, algo con lo que todos deberíamos poder conectar».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Cerrar menú