Kokoshca, a las puertas de El Mal, estrena "Calle Lloviendo"

Kokoshca El Mal
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Kokoshca sigue desgranando El Mal, su próximo álbum, que verá la luz el 9 de noviembre. "Calle Lloviendo" es su nuevo single.

Tras haber estrenado "Bom Bom" y "Seguiremos en pie", Kokoshca regresa al primer plano con "Calle Lloviendo", el tercer adelanto de El Mal. El nuevo single es un tema costumbrista y oscuro, repleto de parches sonoros y de marcado carácter pop, uno de esos temas al alcance de pocos a día de hoy.

"Calle Lloviendo" ya está disponible en plataformas digitales y en formato clip dirigido por la propia banda:


Noticias anteriores - 17 de octubre

Kokoshca ha estrenado un nuevo sencillo, segundo avance de su próximo álbum, El Mal. La canción de los navarros se llama "Seguiremos en pie" y no te dejará indiferente.

Si Kokoshca sorprendió con la latina "Bom bom", ahora llega un nuevo hit titulado "Seguiremos en pie", cuyo vídeo ha sido obra de Diego Jiménez. La canción, la segunda que conocemos, nos pone sobre aviso, porque El Mal apunta a ser uno de los discos del año.

En El Mal (qué bien suena esto) han trabajado Kaki Arakarazo y Luis F. Bayo en labores de producción, mientras que Xavier Alarcón se ha dedicado a masterizarlo. El LP llegará el próximo 9 de noviembre a través de Sonido Muchacho, convirtiéndose en el sucesor del aclamado Algo Real.

Escucha "Seguiremos en pie":

Dicen que en álbum habrá folk sintético, rock ibérico y psicodelia castiza, guiños al glam rock, estructuras imposibles, desarrollos instrumentales inesperados, coros griegos e incluso acercamientos a los ritmos pseudolatinos… sorpresas en cada surco. El 9 de noviembre despejaremos las incógnitas.

Escucha "Bom Bom", el primer adelanto:

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10