Kitai presenta “Shalalala”, su último single
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Kitai ha estrenado “Shalalala”, un nuevo y refrescante single con el que la banda presenta una nueva vuelta de tuerca en su sonido.

Lo nuevo de Kitai se titula “Shalalala” y, dada su naturaleza, es una de esas canciones que marcan un antes y un después. La banda le ha dado un nuevo aire a su sonido, y es que tras dos singles en los que han trabajado con nuevos productores, Ikki para “Éxtasis” y Daddy Cobra para “Condenados“, Kitai vuelve a trabajar con Juanma Latorre (Vetusta Morla) en la producción, como hicieron en su anterior disco Pirómanos, para darle otra vuelta de tuerca a sus creaciones.

“Shalalala” ha sido grabado en los Estudios Reno (Madrid) y vio la luz el pasado jueves 12 de septiembre en las principales plataformas digitales, llegando acompañado de un videoclip realizado por Alejandro Lastras durante la actuación de la banda el pasado 9 de agosto en la Plaza del Trigo del Sonorama Ribera 2019 ante seis mil personas que lo dieron todo junto a la banda, demostrando la gran conexión que Kitai siempre logra con su público.

Próximos conciertos de Kitai

  • 18 sept – Fiestas de Tordesillas (Valladolid)
  • 19 sept – El Gran Café (León)
  • 20 sept – Pachamama Rock (Mojácar)
  • 27 sept – Sidecar Club (Barcelona)
  • 8 nov – Cándala Festival (Salamanca)
  • 30 nov – Sala La Trinchera (Málaga)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú