King Krule anuncia un nuevo álbum y estrena "(Don't Let The Dragon) Draag On"

king krule man alive!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

King Krule está finalmente de vuelta. El artista británico ha confirmado la publicación de su tercer álbum Man Alive! y ha compartido el sencillo "(Don't Let The Dragon) Draag On".

"(Don't Let The Dragon) Draag On" es el nuevo single de King Krule, el alias artístico de Archy Marshall, del que supimos hace poco, en noviembre de 2019, cuando estrenó su cortometraje Hey World!, el cual incluía una interpretación acústica de la pista estrenada hoy (14 de enero). El próximo álbum de King Krule, Man Alive!, será la continuación de su segundo álbum, The Ooz, un disco muy bien valorado por la crítica y que fue nominado al Premio Mercury. El LP saldrá el 21 de febrero a través de XL Recordings. Marshall dice que el título del nuevo álbum «es una exclamación, sobre los tiempos que vivimos».

Marshall ha grabado parcialmente su nuevo álbum en Shrunken Heads en Nunhead, Londres, con el coproductor Dilip Harris, antes de la llegada de su hija con Charlotte Patmore en marzo de 2019 y, cuando nació esta, reanudó la grabación en los Eve Studios de Stockport. Además, Marshall ha dirigido él mismo el video de "(Don't Let The Dragon) Draag On", siendo la primera vez que desempeña esta tarea. El videoclip está filmado en blanco y negro profundo y de alto contraste, y consta de una sola toma que se abre con un primer plano ajustado en el globo ocular de Marshall, el cual refleja un fuego cercano. La cámara se aleja lentamente y...

 

Lista de canciones de Man Alive!

  1. "Cellular"
  2. "Supermarché"
  3. "Stoned Again"
  4. "Comet Face"
  5. "The Dream"
  6. "Perfecto Miserable"
  7. "Alone, Omen 3"
  8. "Slinky"
  9. "Airport Antenatal Airplane"
  10. "(Don’t Let The Dragon) Draag On"
  11. "Theme For The Cross"
  12. "Underclass"
  13. "Energy Fleets"
  14. "Please Complete Thee"

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10