King Gizzard and the Lizard Wizard publicarán un nuevo disco (otro) en junio: Butterfly 3000

Butterfly 3000 se convertirá el 11 de junio en el decimoctavo álbum de King Gizzard and the Lizard Wizard.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

King Gizzard and the Lizard Wizard han anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum que llevará por título Butterfly 3000. Se trata del decimoctavo álbum de la banda australiana desde 2012 y saldrá a la venta el 11 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kinggizzard (@kinggizzard)


Eso es todo lo que sabemos. King Gizzard anunció el álbum a través de un post de Instagram, revelando que el trabajo no será precedido por ningún single de adelanto. También describieron el sonido de Butterfly 3000 como «melódico + psicodélico», llamándolo «autoestereograma bizco». Un autoestereograma es una ilusión visual (esas imágenes en 3D que tienes que mirar con los ojos cruzados para verlas) lo cual es una analogía visual perfecta para representar el sonido de KGATLW.

Butterfly 3000 se convertirá en la continuación de L.W., LP que King Gizzard and the Lizard Wizard publicaron febrero. Este disco se convirtió en el compañero de K.G., disco que llegó sólo tres meses antes, en noviembre de 2020. En marzo de este año, la banda también lanzó en formato vídeo su concierto de hora y media Live in Melbourne '21.