Kevin Morby prepara un doble LP: Oh My God
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Kevin Morby ha anunciado el lanzamiento de un ambicioso nuevo trabajo de estudio llamado Oh My God y que saldrá a la venta el próximo mes de abril.

Kevin Morby ya tiene lista la continuación de City Music (2017). Se trata de un doble LP titulado Oh My God y que será publicado el 26 de abril a través del sello Dead Oceans. Aunque Morby se identifica como un secular espiritual, a menudo ha encontrado una amplia afinidad en el simbolismo de los fieles. Como explicó en un comunicado de prensa:

La religión está alrededor de todos nosotros. Es un lenguaje universal y hay una belleza profunda en él. Me ha parecido una herramienta útil dentro de la composición de canciones, ya que es algo con lo que todos podemos relacionarnos en algún nivel. Hay temas religiosos o imágenes en gran parte de lo que he hecho, así que quise sacar todo eso y hablar solo ese idioma para un registro completo. No es una cosa nacida de nuevo; es más que «oh, Dios mío», es una declaración tan profunda que todos usamos varias veces al día y significa muchas cosas diferentes. No se trata de un dios real sino de uno percibido, y es una visión ajena a la experiencia humana en términos de religión.

Las sesiones de grabación de Oh My God comenzaron en el invierno de 2017 en el estudio de Brooklyn del productor Sam Cohen. Cohen ayudó a encaminar las composiciones hacia una paleta más reducida, lo que Morby describió como «arte pop sónico de pocos colores». El anuncio de Morby incluye todo el material que acompañará al álbum, desde la portada hasta un videoclip dirigido Chris Good para “No Halo“, primer single del disco. Échale un vistazo a continuación.

Lista de canciones de Oh My God

  1. “Oh My God”
  2. “No Halo”
  3. “Nothing Sacred / All Things Wild”
  4. “OMG Rock n Roll”
  5. “Seven Devils”
  6. “Hail Mary”
  7. “Piss River”
  8. “Savannah”
  9. “Storm (Beneath The Weather)”
  10. “Congratulations”
  11. “I Want To Be Clean”
  12. “Sing A Glad Song”
  13. “Ballad Of Faye”
  14. “O Behold”

Gira de Kevin Morby

Kevin Morby, artista elogiado por la crítica musical indie que lo sitúa a la altura de Kurt VileSharon Van Etten o Jeff Tweedy, actuará el 6 de julio en la Sala Copérnico de Madrid. El músico, que cuenta con cuatro aclamados álbumes de estudio a sus espaldas, vendrá a presentarnos su nuevo trabajo: un doble disco conceptual titulado Oh My God.

Las entradas para el concierto de Madrid estarán a la venta desde el 28 de febrero a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú