Disfruta del video de “LOVE”, lo nuevo de Kendrick LamarPuntúa este artículo



Kendrick Lamar ha compartido un nuevo video, dirigido por Dave Meyers & the little homies, de su último LP, el aclamado DAMN. Se trata del sencillo “LOVE.”.




Dirigido por Dave Meyers & the little homies, el clip de “LOVE.” sigue a Kendrick Lamar durante los altibajos de una relación sentimental. De esta manera, “LOVE.” se convierte en el nuevo single de Kendrick tras “ELEMENT“, “LOYALTY.“, “DNA.” y “HUMBLE.“. Como señala Vulture, el video incluye un adelanto de la banda sonora de la próxima película de Marvel, Black Panther. Pese a este dato, el papel exacto de Kendrick en la banda sonora no está del todo claro todavía.

Horas antes de presentar el video para su último sencillo, Lamar se unió a Rihanna en el concierto anual de TDE para presentar su canción colaborativa “LOYALTY.”. El músico estadounidense ha recibido siete nominaciones al Grammy, incluyendo Álbum del Año (DAMN.), Grabación del Año (“HUMBLE.”) y Mejor Video Musical.



Así, con el video de “LOVE.”, Kendrick Lamar le pone el broche final a un 2017 perfecto. Su DAMN. es una síntesis de amor y ego, siendo considerado por muchos como el álbum más cautivador y completo del año. En él, el músico de Compton examina microscópicamente los enredos y las expectativas, los deseos y las desilusiones, situaciones y sentimientos enfrentados que tiene para sí mismo y para los más cercanos a él.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *