Juan Zelada – "Everywhere I Go"

juan zelada cercedilla sessions
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

"Everywhere I go" es el tercer video de las Cercedilla Sessions de Juan Zelada. Grabado en directo con la banda, igual de crudo y hogareño. Con un estilo alegre y animado, recuerda a influencias como Josh Rouse o Vampire Weekend.

La canción es un juego de palabras y un guiño a la música, el llevársela uno a todas partes, como los recuerdos románticos de nuestros seres más queridos. Como los elementos de la naturaleza, reconocerlos siempre presentes vayas donde vayas, y que a veces es necesario detenernos para apreciarlos.

Sobre estas sesiones, Juan Zelada ha afirmado que:

Cercedilla Sessions es un guiño familiar, musical, lleno de cariño, humildad, ganas de perseguir una pasión, compartiéndolo con gente generosa que protege y apuesta por una misma iniciativa.

La música debe ser eso, la expresión personal compartida. Un proyecto autoeditado, mimado y destilado entre prados, vacas, techos de madera, y mucho amor.

Con anterioridad, el músico estrenó "Stop this car" y "Pick me up". Recuerda que Juan Zelada presentará en directo este EP el 20 de marzo en Independance Live. Compra tus entradas aquí.

Sigue leyendo

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10

Editado por Epic

Publicado el 17 de abril de 2020

6.5/10