“Cruel Cruel World”: la nueva canción de Josh Homme

Josh Homme y Willie Nelson se han unido para escribir y grabar una nueva canción original para la banda sonora del popular videojuego del Lejano Oeste: Red Dead Redemption 2. Titulada “Cruel Cruel World”, la canción se lanzó en dos formas: una con la voz de Nelson y otra cantada por Homme.

Red Dead Redemption 2, además de ser un juegazo, tiene una banda sonora que puede ser histórica. Tras los rumores sobre la inclusión en ella de D’Angelo, así como de Nas y Arca (todas ellas confirmadas posteriormente), llega “Cruel Cruel World“, tema en el que participan Willie Nelson y Josh Homme.

En realidad, “Cruel Cruel World” son dos canciones, una de ellas cantadas por Nelson, y la otra por Homme. Ambas versiones han sido producidas por Daniel Lanois, quien ha trabajado con artistas de la talla de Bob Dylan, Neil Young, Peter Gabriel o U2.

Willie Nelson publicó recientemente una nueva canción llamada “Vote’ Em Out“, un single en apoyo del Partido Demócrata, que en unos días afrontará unas elecciones legislativas en el Congreso de los Estados Unidos. Por otro lado, a Josh Homme lo hemos tenido de gira con Queens of the Stone Age, quienes estuvieron recientemente en España, actuando en el Mad Cool Festival, presentando su último LP.

Escucha las dos versiones de “Cruel Cruel World” a continuación.

También te pueden gustar:

Deja un comentario