Jockstrap – "Acid"

jockstrap acid

Jockstrap – "Acid"

jockstrap acid
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Jockstrap han publicado "Acid", su primera canción del año. El prometedor dúo británico no deja de crecer tal y como demuestra este último single.

Jockstrap es un joven dúo británico formado por Georgia Ellery y Taylor Skye, quienes por méritos propios se han convertido en una de las bandas más prometedoras de su país. En el último año y medio, Jockstrap han compartido un mini álbum titulado Love Is The Key To The City y una colección de remezclas llamada Lost My Key In The Club. A estos lanzamientos se le une ahora "Acid", un tema que reúne de nuevo a Ellery y Skye para mostrar su cara más psicodélica.

"Acid" es un himno pop, una de esas canciones de encanto desmesurado que, pese a sus rarezas y complejidad, penetra en el cráneo del oyente para quedarse a vivir en lo más hondo del cerebro. En el sencillo brillan el juego de voces de los dos protagonistas (Skye debuta como vocalista) y esas capas ondulantes que unen y estiran sintes y cuerdas

Acerca del tema, Ellery ha comentado que «"Acid" es una canción para mi hermano. Es expansiva, vibrante y está llena de amor. Taylor diseñó este hermoso mundo sonoro: le envié una balada de 6/8 y él me devolvió esta cosa tan sofisticada». «Georgia me envió esta demostración de piano, expresiva y tierna, e hice todo lo posible por igualarla», añade Skye. «Fue muy divertida de producir. Siento que es la canción más edificante que hemos hecho hasta ahora, casi tiene vibraciones veraniegas».

Sigue leyendo

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10

Editado por Epic

Publicado el 17 de abril de 2020

6.5/10

Editado por True Panther Sounds

Publicado el 21 de febrero de 2020

7.5/10