Jenny and The Mexicats estrenan “Bailando con las Farolas”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Jenny and the Mexicats publicaron recientemente el videoclip de “Bailando con las Farolas”, pista en la que colaboran con El Kanka.

Bailando Con las Farolas” es el nuevo vídeo de Jenny and The Mexicats. Corresponde al tercer sencillo del cuarto álbum de la banda, Fiesta Ancestral. Se grabó en ciudad de México en abril de 2019, con la participación de El Kanka, actualmente referente más importante en todo Europa y Latinoamérica.

Jenny and the Mexicats preparan su cuarto disco de estudio, en el cual irán viajando entre géneros variados para ofrecer diez composiciones repletas de tradición, frescura, sencillez y madurez para crear una Fiesta Ancestral. Rodeados de artistas amigos que han aportado inspiración, cuenta con dos importantes colaboraciones como el malagueño El Kanka y los madrileños Vetusta Morla, sumando además una canción de Selena Maestra de la cumbia y el tex-mex. En la producción repiten por cuarta vez el oaxaqueño Juan García y el argentino Juan Pablo Toch. El disco fue grabado en “Los Cabos” en El Ganzo, en la ciudad de México en Valenzo Studios y en Madrid.

Jenny and The Mexicats estrenan "Bailando con las Farolas" 1

Jenny and the Mexicats es originalmente una banda de cuatro integrantes (ahora gira con hasta tres músicos más) de Reino Unido, España y México. Sus tres álbumes cuentan con canciones en inglés y español, siendo lanzados en forma independiente a través Mexicat Records. Han realizando giras consistentemente en Estados Unidos, México, España, Alemania y ahora están empezando a tocar más en el Reino Unido y sumarán pronto América latina y Europa. La mayoría de los singles en plataformas digitales están en español debido a que tenían su base en México, pero ahora disfrutan de esfuerzos concentrados en países de habla inglesa y es una prioridad para Jenny jugar en casa y para la audiencia del Reino Unido. Este año grabaron el concierto de NPR Tiny Desk en Washington y están celebrando los diez años de Jenny and The Mexicats con un álbum de celebración que es una colección de canciones de sus tres álbumes además de un álbum recopilatorio Ten Spins Round The Sun. Actualmente están grabando su nuevo álbum, adelantando dos videoclips oficiales, “Si una vez”! (Selena Quintanilla) y “El Telón” con Vetusta Morla. Con gran éxito en todo el mundo y ha petición del público en 2020 proyectan su primer visita a Buenos Aires.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Cerrar menú