Jehnny Beth de Savages anuncia su debut en solitario

jehnny beth to love is to live flower
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Jehnny Beth, cantante de Savages, lanzará su álbum debut, To Love Is to Live, durante la próxima primavera.

Jehnny Beth publicará To Love Is To Live el próximo 8 de mayo, un lanzamiento del que ya han trascendido los primeros detalles. La cantante francesa ha reclutado a los talentos de Flood, Atticus Ross y a su co-creador Johnny Hostile. El LP también contará con las apariciones de Romy Madley Croft de The xx, Joe Talbot de IDLES y de Cillian Murphy de Peaky Blinders.

El anuncio del álbum aterriza acompañado de un nuevo single titulado "Flower" e inspirado por un bailarín del club de striptease Jumbo's Clown Room de Los Ángeles. La canción evoluciona desde el lento pulso del inicio hasta convertirse en una liberadora canción de rock electrónico.

Acerca de su debut en solitario, Beth ha comentado lo siguiente en Instagram:

La vida es tan extraña. Hoy es el día del anuncio de mi álbum y estoy en un tren para ver a mi padre que ha pasado los últimos dos días en cuidados intensivos. Se suponía que iba a estar en Los Ángeles para promocionar el álbum esta semana pero decidí estar con la familia.

Cuando empecé a hacer este disco sólo podía pensar en la fugacidad de la vida, en que tenía que hacer esto antes de que fuera demasiado tarde, y aquí estoy ahora sentada en un tren diciéndote que mi álbum está llegando y se llama TO LOVE IS TO LIVE. Hoy esas palabras resuenan más que nunca. No hay nada más en la vida, ¿verdad? Sólo el amor, sólo el amor permanecerá.

Jehnny Beth tiene una amplia gira por Europa y Estados Unidos. En España actuará el 5 de junio dentro de la programación del festival barcelonés Primavera Sound.

To Love Is To Live, el álbum de debut de Jehnny Beth, verá la luz el 8 de mayo a través de Caroline.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10