Jamie 4 President comparte “Salty Lemonade”, su nuevo single
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Jamie 4 President ha estrenado “Salty Lemonade”, el primer adelanto de Consolation Prize, su nuevo disco, que saldrá el próximo mes de noviembre.

Jamie 4 President está de vuelta, ¡y de qué manera! “Salty Lemonade” es su nueva canción, la primera que conocemos de su próximo disco, Consolation Prize, que saldrá en noviembre editado por BCore. Dicen que la canción nació como hit, aunque cuentan los propios autores que hubo que trabajar mucho hasta conseguir introducir ese ritmo de batería tan hooligan, tan característico. También hubo cambios de instrumento entre ellos por las líneas imposibles, así como risas interminables con los coros y los cambios de tono.

La pista, que hace honor a su nombre, es un chute de verano en pleno otoño, una canción con los efectos adictivos del pop, pero con una pegada muy punk. Basta con escuchar líneas como ese genial «Now you sell real estate I long for sunny days» para darse cuenta de ello. “Salty Lemonade” es esa montaña rusa imposible que cuando parece que va a finalizar su trayecto, vuelve sobre su mejor caída, que en este caso no es otra que el estribillo.

Escucha “Salty Lemonade” a continuación:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú