Jamie 4 President presentan "Fever Dream Fridays"

jamie 4 president fever dream fridays
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Jamie 4 President presentan "Fever Dream Fridays", el segundo single de adelanto de su nuevo trabajo discográfico, Consolation Prize.

Mucho se ha hablado ya sobre la música como válvula de escape, incluso como refugio. Tener una banda, compartir horas de local y carretera con buenos amigos y grabar en tu estudio favorito tu mejor disco hasta la fecha es el mejor premio de consolación cuando tienes el corazón partío. Así es como presentan Jamie 4 President su próximo LP, Consolation Prize, que saldrá a principios de noviembre. Pero para hacer menos dura la espera, nos adelantan un segundo single (el primero fue "Salty Lemonade"), "Fever Dream Fridays", otro pildorazo power pop, una feliz victoria para los amantes las guitarras.

En declaraciones a la web de BCore, la banda ha estado comentado el proceso de grabación de este disco, en el que Santi García «ha desarrollado en todo momento un papel más de productor artístico digamos que en el anterior», algo que se nota en la mayor complejidad de unas canciones que, no por ello dejan de ser cañeras. Según Jamie Ruiz Green, tras grabar las baterías en Cal Pau, llegaron a los estudios Ultramarinos donde «le metimos fuzz y efectos para darle más grano al conjunto». Así pues, lo nuevo del cuarteto promete emociones fuertes más allá de su vigoroso directo.

Además, Jamie 4 President estará defendiendo su nuevo trabajo con una gira que recorrerá España de punta a punta, apunta las fechas:

  • 3 de enero en Vic (Jazz Cava)
  • 4 de enero en Sant Feliu (Atzavara)
  • 5 de enero en Barcelona (Sala Vol)
  • 1 de febrero en Madrid (Wurlitzer)
  • 14 de febrero en Málaga (Theatro Club)
  • 14 de marzo en Oviedo (La Salvaje)

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10