James Blake vuelve con Assume Form

James Blake vuelve con Assume Form
James Blake vuelve con Assume Form
5 (100%) 24 votes

James Blake ha publicado “Mile High”, segundo single de nuevo álbum, Assume Form.

Assume Form, el nuevo LP de James Blake, sale mañana, 18 de enero, pero el músico británico acaba de estrenar “Mile High“, segundo single del disco tras “Don’t Miss It” y un perfecto aperitivo de lo que está por llegar.

“Mile High” incluye en el trabajo de producción al maestro del trap Metro Boomin, además de la voz de Travis Scott, quien toma el protagonismo vocal en la pista, para después unirse Blake y cantar a dúo. La canción tiene un claro sonido hip hop y según los que han podido escuchar Assume Form, es uno de los momentos cumbre del álbum

Además, horas más tarde, James Blake compartió “Lullaby For My Insomniac“, una canción cuyas inquietantes vocales gotean como la miel sobre un sonido minimalista. Duplicando y triplicando su propia voz, Blake amplifica su propia voz de tal manera que crea un poderoso coro de apoyo.


Noticias anteriores – 11 de enero de 2019

El pasado miércoles, James Blake anunció que su cuarto álbum, Assume Form, será lanzado el 18 de enero a través de Republic Records.

Assume Form, nuevo disco de James Blake, contará con las colaboraciones de Travis Scott y André 3000 (con los que Blake ha trabajado en el pasado), además de Metro Boomin, Moses Sumney y por supuesto Rosalía. Aquellos que encarguen por adelantado el álbum, tendrán acceso instantáneo a la canción de Blake “Don’t Miss It“, la cual salió a la venta en mayo de 2018.

Tras el lanzamiento de su último disco, The Colour in Anything en 2016, James Blake se ha mantenido muy ocupado. Desde entonces, coescribió “Element” en el DAMN de Kendrick Lamar; colaboró en la célebre banda sonora de Black Panther y apareció en la canción “Stop Trying to Be God” de Travis Scott, por nombrar algunos de sus proyectos más destacados.

Por el momento, más allá del tema citado y de los vídeos de adelanto (que apenas muestran nada), poco sabemos de Assume Form. En apenas unos días saldremos de dudas, aunque el proyecto promete.

Recuerda que James Blake estará en el Primavera Sound 2019.

Consulta las canciones del álbum a continuación:

  1. “Assume Form”
  2. “Mile High” con Travis Scott y Metro Boomin
  3. “Tell Them” con Travis Scott y Metro Boomin
  4. “Into the Red”
  5. “Barefoot in the Park” con Rosalía
  6. “Can’t Believe the Way We Flow”
  7. “Are You in Love?”
  8. “Where’s the Catch?” con André 3000
  9. “I’ll Come Too”
  10. “Power On”
  11. “Don’t Miss It”
  12. “Lullaby for My Insomniac”

También publicado en Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú