Jack White presenta la portada y el tracklist de Boarding House Reach

Jack White presenta la portada y el tracklist de Boarding House Reach
Jack White presenta la portada y el tracklist de Boarding House Reach
Puntúa este artículo

Después de anunciar su nuevo álbum en solitario Boarding House Reach y lanzar nueva música, Jack White ha compartido más detalles sobre el lanzamiento.

La continuación de Lazaretto (2014) llegará el 23 de marzo a través de Third Man / Columbia. Jack White compartió un primer single con cara B incluida —”Connected by Love” y “Respect Commander“—, y ahora ya puedes consultar tanto la lista de canciones de Boarding House Reach como su portada.

Boarding House Reach

  1. “Connected By Love”
  2. “Why Walk a Dog?”
  3. “Corporation”
  4. “Abulia and Akrasia”
  5. “Hypermisophoniac”
  6. “Ice Station Zebra”
  7. “Over and Over and Over”
  8. “Everything You”ve Ever Learned”
  9. “Respect Commander”
  10. “Ezmerelda Steals The Show”
  11. “Get In The Mind Shaft”
  12. “What’s Done Is Done”
  13. “Humoresque”

Noticias anteriores

Jack White ha compartido dos nuevas canciones: “Connected by Love” y “Respect Commander“. Ambas estarán en su nuevo álbum Boarding House Reach.

Jack White Boarding House ReachLas nuevas pistas de Jack White, tituladas “Connected by Love” y “Respect Commander“, se suman así a “Servings and Portions from my Boarding House Reach“, la última canción / collage que el músico publicó. Hay que recordar que el anterior disco de larga duración de Jack White fue Lazaretto, el cual data ya del año 2014. Este verano, el músico encabezará el Governors Ball Music Festival de este año junto a Eminem, Yeah Yeah Yeahs y Travis Scott.

Connected by Love” fue estrenada en el programa de radio Beats 1 de Zane Lowe. White también ha lanzado un video para la canción. El clip de “Connected by Love” es obra de Pasqual Gutierrez. En el track encontramos a White jugando con el sintetizador y la guitarra acústica, asistido por Louis Cato en la batería, Charlotte Kemp Muhl al bajo, Neal Evans a los teclados, Bobby Allende en la percusión y los coros de Ann y Regina McCrary. El sencillo está disponible en Apple Music y Spotify, junto con su lado B “Respect Commander“.

Jack White ha anunciado oficialmente su próximo álbum en solitario. Se llamará Boarding House Reach y saldrá a través de Third Man y Columbia. El LP no tiene actualmente una fecha de lanzamiento.


Also published on Medium.

ElUkelele

Redacción de El Ukelele
Menú de cierre