IZAL vuelven con un sorprendente nuevo EP

izal micro abierto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Con motivo del segundo aniversario de Autoterapia, cuarto álbum de estudio de IZAL (9 de marzo 2018, Hook Ediciones Musicales), la banda publica un EP digital de cuatro canciones, que fueron regrabadas por cinco de sus seguidores. Cesc Sansalvado, Aroa Ferreiro, Yaike, David Campos y Agustina Kesselman ganaron el concurso que IZAL lanzó el pasado año y donde recibieron centenares de vídeos y audios. Entre todos los participantes, se seleccionó a los cinco que viajaron hasta el estudio Blind Records en Barcelona para pasar una jornada re-grabando estas nuevas versiones de las canciones junto a IZAL y Santos&Fluren, productores de Copacabana y Autoterapia.

Las cuatro canciones estarán disponibles durante tres meses en Spotify y los beneficios generados durante ese periodo por las reproducciones de los temas irán destinados a los proyectos de lucha contra los efectos de la crisis climática de Acción contra el Hambre.

Puedes ver el vídeo resumen de la jornada de grabación en redes sociales de la banda: InstagramFacebook Twitter. El vídeo ha sido realizado por AfterliVe Films.

"Micro abierto" - resumen

Hoy se cumplen dos años del lanzamiento de “Autoterapia”, nuestro cuarto álbum de estudio. Y hoy, para celebrarlo, publicamos “Micro abierto”, un EP digital de 4 versiones de nuestras canciones re-grabadas por 5 seguidores del grupo que fueron seleccionados entre los cientos que participasteis mandando vuestras versiones hace unos meses. ▶️Pausa, interpretada por Aroa Ferreiro y Yaike ▶️El pozo, interpretada por Cesc Sansalvado ▶️La increíble historia del hombre que quería volar pero no sabía cómo, interpretada por Agustina Kesselman ▶️Bill Murray, interpretada por David Campos Este vídeo resume la jornada de grabación en Blind Records junto a Santos&Fluren, que como sabéis son los productores de nuestros dos últimos discos. Queremos agradecer a Cesc, Aroa, Yaike, David y Agustina su pasión e ilusión por este proyecto y por su rapidez, espontaneidad y buen hacer. No es sencillo grabar en tiempo récord para alguien que no está acostumbrado a los tiempos de un estudio de grabación y ellos lo hicieron como unos verdaderos profesionales. Podéis escuchar las canciones en Spotify, donde estarán durante 3 meses. Todos lo recaudado por las reproducciones de las mismas irá destinado a los proyectos de lucha contra los efectos de la crisis climática de Acción Contra El Hambre: https://open.spotify.com/album/1RrKRWp8R4IMoXxXsCkTXC?si=lPwYnTJaQ2KVVZHGxeZ8iw Os iremos mostrando más momentos del intenso y apasionante día de grabación en Blind Records con Cesc, Aroa, Yaike, David y Agustina, porque para nosotros fue un día mágico y una nueva experiencia enriquecedora. Esperamos que os gusten estas 4 versiones tan especiales.Ya son vuestras.

Publiée par Izal sur Lundi 9 mars 2020

Sigue leyendo

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10

Editado por Epic

Publicado el 17 de abril de 2020

6.5/10