Siddhartha ha estrenado el vídeo para su canción ‘Infinitos’, el cuarto que realiza en su álbum El Vuelo del Pez.


Siddhartha, que el próximo 5 de diciembre actuará en el Teatro Metropólitan junto a Camilo Séptimo, ha presentado el vídeo de ‘Infinitos’. La elección de la canción no ha sido casual, ya que fue elegida mediante votación popular. El guión ha sido escrito por el propio Siddhartha, la dirección ha corrido a cargo de Mariana Gutiérrez, siendo producido por Mango Films y filmado en la ciudad de Tlaquepaque, Jalisco. El tema está acompañado de una historia que retrata los momentos finales de una pareja que tiene un largo pasado y quienes durante este último encuentro recuerdan sus buenos momentos, recapitulan su historia, observan quienes fueron entonces y quienes son ahora.

Siddhartha que cuenta con tres producciones discográficas, ha logrado construir una carrera musical sólida, compartiendo escenario con grandes músicos de la escena del rock internacional. Además obtuvo dos IMAS a lo mejor de la música independiente en México en la categoría Mejor Álbum de Rock Solista en las ediciones 2008 y 2015.

El concierto del Metropólitan será el último que Siddhartha realice para promocionar El Vuelo del Pez, tras una gira que lo llevó por países como Estados Unidos, Colombia, España y México, se centrará en el estudio y en trabajar en un nuevo disco. Aquí, los dejamos ‘Infinitos’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *