Holy Wave – "I'm Not Living in the Past Anymore"

holy wave I’m Not Living in the Past Anymore
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en pinterest

Una apertura vibrante, un instrumental sencillo y un poderoso mantra: «I'm not living in the past anymore». Holy Wave se han encontrado con el Santo Grial de la psicodelia en forma de canción. Tensa y repetitiva, se rompe en un estribillo incendiario que se eleva sobre unas guitarras cargadas de distorsión a lo Yak. En muchos sentidos, lo nuevo de Holy Wave recuerda a sus primeros trabajos, sobre todo al Evil Hits de 2012, sin embargo, la potencia del sonido hace pensar que Interloper puede ser uno de los discos del año y su mejor LP hasta la fecha.

La banda ha explicado sobre la pista que:

"I'm Not Living in the Past Anymore" es una especie de mantra. La repetición es crucial para cambiar la forma en que interpretas e interactúas con el mundo que te rodea.

Intentando expresar la dualidad de sus vidas como músicos, dividiendo el tiempo entre la carretera y el hogar, "I'm Not Living in the Past Anymore" sirve como un excelente punto central para presentar su nuevo álbum, Interloper. Definido como «una persona que se involucra en un lugar o situación en la que no se le quiere o se le considera un extraño», se convertirá en el quinto álbum de estudio de Holy Wave.

Interloper, el nuevo disco de Holy Wave, verá la luz el próximo 8 de mayo a través del sello Reverberation Appreciation Society.

Sigue leyendo