Hello Seahorse! presenta single: “Incendio”

Hello Seahorse! ha publicado el tercer adelanto desde su regreso. Se trata de “Incendio”, que se suma así a “Dónde estabas (Azul) y “Son”.

Incendio” es lo último de Hello Seahorse!, pero también lo primero del que será su quinto álbum de estudio, el esperado Disco Estimulante. La canción, haciendo honor a su título y al del disco, enciende a lo largo de cuatro minutos unas intensas ganas de moverse.

Más allá del mero baile, Disco Estimulante es un LP que explorará el interior del individuo, de un cosmopolita atrapado en el abrumador egoísmo de una gran ciudad. La banda se sumergirá en un sonido más rock and roll, sin embargo, Denise Gutiérrez ha afirmado que no dejarán de lado su parte más indie. Ellos mismos han descrito así lo que está en camino:

En esta saturación vertical y expansiva nos llenamos con el consumo de objetos y elementos en la búsqueda de estímulos y placeres que devuelvan cierto sentido a nuestra individualidad.

Hello Seahorse! estará en la próxima edición del Vive Latino, lugar donde podremos escuchar las novedades de la banda, así como las canciones que han hecho de ellos unos imprescindibles de la escena, empezando por las de Bestia, disco que cumple una década.

Según lo publicado en su página oficial de Facebook, el sencillo fue grabado en Topetitud de la Ciudad de México con producción de Camilo Froideval y mezcla por Manuel Calderón en El Paso, Texas. Se trata de la tercer canción que la banda estrena desde su regreso a los escenarios en 2017, año en el cual hicieron una extensa gira en la cual interpretaron sus canciones más reconocidas y grabaron un disco en vivo.

También te pueden gustar:

Deja un comentario