Harakiri Beach inaugura la temporada de baile con “La Fruta Tropical”

Harakiri Beach inaugura la temporada de baile con “La Fruta Tropical”
Harakiri Beach inaugura la temporada de baile con “La Fruta Tropical”
5 (100%) 24 votes

Harakiri Beach ha adelantado “La Fruta Tropical”, canción que estará presente en el que va a ser su tercer trabajo de estudio, que verá la luz próximamente.

Harakiri Beach es una de las bandas a las que más sustancia se le puede sacar de la escena nacional. Su música, bien regada de sintetizadores, a veces juega con la pesadez del kraut y otras con la ligereza del pop. Con ese juego, y mil trucos más, la banda formada en la Costa Tropical, ha conseguido labrarse la fama de canallas y divertidos, sin renegar de cierta profundidad sonora (tan adorada por la crítica).

En “La Fruta Tropical” nos topamos con los Harakiri más poperos, sin que eso signifique dulzura. Nada más lejos de la realidad, porque Harakiri Beach se alinean con la sensualidad sucia de Novedades Carminha para firmar un hit bailable, un himno lento pero arrollador. Entre sudores y jugos, “La Fruta Tropical” madura hasta convertirse en un trallazo de synth pop.

El nuevo disco de la banda verá la luz a principios de este año. La producción, grabación y mezcla ha tenido lugar en los estudios Gismo7 de la capital de la Costa Tropical de Granada por parte de Harakiri Beach y de Paul Grau, el productor habitual de la banda de indie electrónico afincada en Motril.


También publicado en Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú