Happymess se estrena con un doble single

La banda londinense Happymess se ha estrenado con el lanzamiento de un brillante doble single.
Fotografía: Ismael Díaz Paúl
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

La banda londinense Happymess, formada por Elian (guitarra y voz), Dade (bajo), Hanna (teclado) y Bob (batería) se estrena con dos singles: "Over the Seasons", que vio la luz en febrero, y ahora sorprenden con "Runnin Outta Dreams".

Tuve la suerte de encontrarme con un concierto de Happymess a principios de 2020, compartiendo escenario con The Gulps en la sala The Waiting Room, cuando los conciertos eran conciertos. Una sobria puesta en escena que rompe el hielo con desparpajo, complicidad con el público y energía.

Grabado en los estudios Catch 21 Records y producido por Gavin Bowers, Happymess se lanza con dos atrevidos temas autoeditados. El sonido de la banda invita al optimismo y no escatima en influencias. Si con "Over the Seasons" miden cada nota en una atmósfera lúgubre, para terminar de arrancar con un estribillo de lo más pegadizo, bailando entre la psicodelia y el glam, pero sin miedo a volver a los medios tiempos.

Ahora, con "Runnin Outta Dreams", nos enfrentamos a una canción que te agarra desde el primer acorde para no soltarte en ningún momento, desbordando melodías optimistas que choca con la oscuridad de la letra, creando una atmósfera sarcástica y desenfadada que recuerda intermitentemente a Joan Jett o The Romantics.