Grimes ha estrenado una demo titulada “Pretty Dark”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Grimes ha estrenado “Pretty Dark”, una demo que sirve como aperitivo de su nuevo álbum, del que por el momento no están saliendo singles promocionales.

Pretty Dark” es la primera de una serie indefinida de demos que Grimes irá publicando mientras sale su nuevo disco. La canadiense lleva trabajando mucho tiempo en su próximo álbum, sin embargo apenas se dispone de información oficial, y mucho menos de un sencillo, salvo ese “We Appreciate Power” que interpretó en directo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Así pues, este “Pretty Dark” sirve al menos para ir matando el gusanillo.

“Pretty Dark” es una canción de amor con un marcado espíritu pop. Así ha definido la artista su estreno:

No es un single, solo un demo. Esto es de un musical de AR en el que estoy trabajando. No es el álbum ni música oficial de Grimes. Hice la canción y el vúdeo ayer, así que no está pulido. Pero mientras estoy terminando mi álbum, también estaré soltando cosas nuevas. He estado haciendo este ejercicio en el que trato de escribir y producir una canción completa en aproximadamente una o dos horas, coger habilidad técnica y todo eso.

Los audiovisuales que han acompañado al estreno son obra de la propia Claire Elise Boucher.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú