El nuevo disco de Greta Van Fleet está al caer
Foto: Troy Larson
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El segundo de Greta Van Fleet es inminente. La continuación de Anthem of the Peaceful Army está prevista para comienzos del próximo año.

Greta Van Fleet lanzó su álbum debut, Anthem of the Peaceful Army, a finales de 2018, teniendo prevista su continuación para este mismo año. Si bien el segundo álbum de la banda no saldrá a la venta en 2019, su lanzamiento lanzamiento no debería demorarse más allá del primer trimestre de 2020.

Junto con su rápido ascenso a la fama, la banda de Michigan ha recibido una respuesta polarizada dentro del mundo de la música. Han sido elogiados por su sonido crudo y arenoso de rock and roll, pero también han sido ridiculizados al ser tachados como una imitación de Led Zeppelin. Durante el verano, la banda llegó al estudio para grabar lo que el dubitativo cantante Josh Kiszka llama «el siguiente paso, creo, en la evolución y el sonido de esta banda».

En una nueva entrevista con Kerrang!, el vocalista habló sobre el próximo LP, diciendo:

Está destinado a ser un lanzamiento completo, un álbum completo. Durante aproximadamente dos meses del verano de este año, lo pusimos todo en la escritura y en la grabación, y esperamos que en algún momento a principios del próximo año podamos publicarlo. Estamos muy emocionados.

Cuando se le preguntó si la banda tenía algo que demostrar con su segundo disco, Kiszka respondió: «Honestamente, abordamos nuestra música de tal forma que la escribimos para que cualquiera tenga alguna razón para escucharla. Estamos creando algo por el simple hecho de hacer una obra de arte de la que estemos orgullosos y que a nosotros mismos nos guste escuchar». Concluyó: «No creo que nos propongamos probar nada en particular, sino señalar algunas cosas sobre el mundo y nuestra sociedad. Hay algunos de esos elementos en este álbum. Y creo que es el siguiente paso en la evolución y el sonido de esta banda».

Si todo sale según lo planeado, los seguidores podrían estar escuchando nueva música cuando Greta Van Fleet abra para Metallica durante en América del Sur. Antes de esa excursión, Greta Van Fleet encabeza varias fechas por los EE. UU.

Conciertos de Greta Van Fleet en Hispanoamérica

15/04 – Santiago, CL @ Estadio Nacional #
18/04 – Buenos Aires, AR @ Campo Argentino de Polo #
21/04 – Porto Alegre, BR @ Arena do Grêmio #
23/04 – Curitiba, BR @ Estádio Couto Pereira #
25/04 – São Paulo, BR @ Estádio do Morumbi #
27/04 – Belo Horizonte, BR @ Estádio do Mineirão #

# = apertura para Metallica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Cerrar menú