Escucha The Now Now, el nuevo LP de Gorillaz, al completo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Gorillaz tocó The Now Now, su nuevo álbum, por completo en Tokio, adelantándose a su lanzamiento oficial.

Gorillaz presentó su nuevo álbum, The Now Now, canción a canción antes de su lanzamiento el próximo día 29. Ya habían compartido sencillos “Humility”, “Lake Zurich”, “Sorcererz”, “Hollywood” y “Fire Flies”. Disfruta del concierto completo a continuación:

Gorillaz ha lanzado un nuevo single, titulado “Hollywood” en el que colabora el mítico rapero Snoop Dogg.

Hollywood” es una canción imbuida de un ambiente de clubby con sonidos de la Costa Oeste, lo justifica perfectamente la colaboración Snoop Dogg. La canción estará incluida en el próximo álbum del proyecto dirigido por Damon Albarn The Now Now, que saldrá el 29 de junio. Gorillaz ya ha lanzado “Fire Flies” y “Sorcererz” del álbum, así como “Lake Zurich” y “Humility”. Disfruta del video de “Hollywood” a continuación.

Gorillaz continúa desgranando The Now Now, su nuevo álbum. “Fire Flies” es el último adelanto, no te lo pierdas.

Gorillaz sigue calentando la salida de The Now Now, esta semana lo hace con el estreno de “Fire Flies“. La banda virtual ha estrenado la canción junto a un vídeo en el que sus miembros flotan en el espacio en sintonía con el tono existencial de la pista. La canción sigue al lanzamiento de “Sorcererz” la semana pasada, y a “Humility” y “Lake Zurich”.

La banda anunció el álbum a través de un adelanto a finales de mayo, con la fecha de lanzamiento fijada para el 29 de junio. El disco presenta producciones de James Ford (Simian Mobile Disco) y Remi Kabaka, así como las colaboraciones de Snoop Dogg en “Hollywood” y George Benson en “Humility”.

Gorillaz encabezó el festival Rock AM Ring de Alemania el pasado fin de semana y tocó seis nuevas canciones de su próximo álbum, The Now Now. Fueron: “Humility” y “Lake Zurich”, además de “Tranz”, “The Souk Eye”, “Magic City” y “Sorcererz”.

Gorillaz publicará The Now Now el 29 de junio, un álbum más liviano en cuanto a cameos que su predecesor Humanz. Snoop Dogg aparecerá en “Hollywood” y el famoso guitarrista de jazz George Benson en “Humility“, que se estrenó con un clip de Jack Black tocando la guitarra en Venice Beach con los miembros de la banda virtual, obra de Jamie Hewlett, a su alrededor.

Disfruta aquí de los nuevos estrenos:

El próximo 29 de junio The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz estará ya disponible, y mientras tanto, la banda virtual sigue deslizando nuevos detalles de su trabajo.

The Now Now, cuyo protagonista será 2D –o lo que es lo mismo, Damon Albarn–, nos traerá a los Gorillaz más inmediatos, los del aquí y ahora con un disco en el que las colaboraciones son menos numerosas que en otras ocasiones. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para reunir a una constelación de estrellas en el festival Demon Dayz, que se celebrará el 20 de octubre en Los Ángeles, con la participación de Erykah Badu, The Internet, Dram, Little Simz, Kilo Kish, Ana Tijoux, Tony Allen, Hypnotic Brass Ensemble, Las Cafeteras y Chulita Vinyl Club.

De esta forma, Gorillaz siguen calentando su regreso. A continuación puedes escuchar los dos primeros estrenos de The Now Now.

Escucha los dos primeros estrenos de The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, que será publicado el próximo 29 de junio.

Escucha “Humility” y “Lake Zurich“, las nuevas canciones de Gorillaz para este 2018, el cual se prevé movido gracias a la publicación de su nuevo disco: The Now Now.

Tendremos nuevo álbum de Gorillaz en menos de un mes. Tal y como confesó primero Damon Albarn y después Jamie Hewlett, el sucesor de Humanz no se hará esperar y se publicará, a través de Warner Bros. y Parlophone Records, el próximo 29 de junio.

La banda virtual ha dado a conocer todos los detalles de The Now Now y a partir de su tracklist (conformado por once nuevas canciones) sabemos que, al contrario que Humanz, este nuevo larga duración incluirá muy poquitas colaboraciones (George BensonSnoop Dogg y Jamie Principle).

The Now Now será un álbum de verano, y fue compuesto durante la última gira de Gorillaz por América. Así lo explica Damon Albarn: «Pensé que debería hacer un disco donde cantara yo solo por una vez. Lo siento, quiero decir, canta 2D. Es un álbum en el que canto yo como si fuera el mundo del 2D, pero, ya sabes, él salió y está cantando muy expresivamente. En realidad no hay ninguna colaboración porque escribí la mayor parte del disco durante la gira por América. Es decir, Snoop está porque estábamos en Los Ángeles y George Benson porque Jamie lo pensó un poco aleatoriamente».

Tracklist de The Now Now

  1. “Humility” (feat. George Benson)
  2. “Tranz”
  3. “Hollywood” (feat. Snoop Dogg & Jamie Principle)
  4. “Kansas”
  5. “Sorcererz”
  6. “Idaho”
  7. “Lake Zurich”
  8. “Magic City”
  9. “Fire Flies”
  10. “One Percent”
  11. “Souk Eye”

Gorillaz actuarán dentro de muy poco en el Bilbao BBK Live y el Sónar de Barcelona.


Si la llegada de Humanz alivió una ausencia de siete años, ahora parece que Gorillaz va a evitar que tan larga espera vaya a repetirse. Jamie Hewlett ha anunciado que habrá nuevo álbum en 2018.

Gorillaz todavía se encuentra presentando Humanz , el álbum con el que el proyecto de Damon Albarn regresaba a los escenarios tras varios años apartado de ellos. Sin embargo, el ritmo de producción del británico está en ebullición, ya que Jamie Hewlett ha dicho que podemos esperar un nuevo LP de Gorillaz para 2018.

El ilustrador, mitad del dúo creativo, confirmó la noticia en una entrevista con la revista alemana de arte TASCHEN. Cerca del final, fue cuando el compañero de Albarn reveló la sorpresa. «Estamos trabajando en otro álbum de Gorillaz que publicaremos el año que viene», ha dicho. «Por lo general, tomamos un buen descanso de unos cinco años entre cada disco, pero decidimos: “¿Sabes qué? Sigamos porque hay ideas para algunos álbumes más, así que vamos a ir directamente a por eso”. Así que eso será el año que viene y probablemente el posterior».

Recuerda que Gorillaz pasará en 2018 por el Vive Latino,  Santiago de Chile, Estéreo Picnic, Sónar Barcelona, Rock Werchter o por el Bilbao BBK Live.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú