Gorillaz – "Désolé" (ft. Fatoumata Diawara)

gorillaz fatoumata diawara désolé
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

"Désolé" ha sido el segundo tema de Song Machine en ser revelado tras la colaboración de Gorillaz con Slaves y slowthai "Momentary Bliss". En la nueva canción, la banda virtual colabora con Fatoumata Diawara.

Hablando de trabajar con la artista maliense Fatoumata Diawara, el baterista de Gorillaz, Russel ha dicho que:

Hacer "Désolé" con Fatou fue un verdadero momento para mí, ya sabes. Es una reina africana. Esta dama hizo que la canción sea lo que es, hermosa, como la vida. ¿Qué puedo decir de "Désolé"? Dicen que "lo siento" es la palabra más difícil, pero eso no es cierto... Intenta decir "antidesestabilización" con la boca llena de compinches sin gluten en una lancha rápida sin lamerte los labios.

El baterista ha añadido sobre el proyecto que:

Song Machine es una nueva forma de hacer lo que hacemos. Gorillaz rompiendo el molde porque el molde se ha vuelto viejo. El mundo se mueve más rápido que una partícula sobrealimentada, así que tenemos que estar listos para caer. Ni siquiera sabemos quién será el próximo en pasar por el estudio. La Máquina de las Canciones se alimenta de lo desconocido, funciona en un caos puro. Así que, sea lo que sea que venga, estamos preparados y listos para producir como si no hubiera un mañana. Ya sabes, por si acaso...

Song Machine es el primer proyecto de Gorillaz desde su álbum de 2018, The Now Now.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10