Glen Hansard anuncia nuevo disco, Between Two Shores

Glen Hansard anuncia nuevo disco, Between Two Shores
Glen Hansard anuncia nuevo disco, Between Two Shores
Puntúa este artículo

No hay dos sin tres (y esperemos que muchos más), y tras sus dos primeros discos en solitario, Glen Hansard anuncia Between Two Shores. Su tercer disco, que verá la luz el próximo 19 de enero, y ya tenemos dos adelantos.

El primero de ellos, “Time will be the healer“, suave guitarra acústica, acompañamiento de piano y leve percusión nos introducen a un Glen Hansard de lo más inspirado. Intercalando versos cantados y recitados, jugando con la tonalidad y recordando una vez más a uno de sus ídolos, Van Morrison, sin dejar de sonar a sí mismo. Vuelve la nostalgia que le ha acompañado durante tantos años y proyectos sin perder la frescura.

El segundo adelanto, “Wheels on fire“, que abre con fuerza, un teclado y dos guitarras eléctricas dan el pistoletazo de salida. Por momentos recuerda a anteriores temas como “Talking with the wolves”, o incluso “Fallen from the sky”, de la banda sonora de Once (2007) en cuanto al juego del teclado. A la entrada del estribillo la banda sale a la luz, con el acompañamiento de vientos para terminar de revolucionar la canción y acompañar en los pasos instrumentales.

Glen Hansard no está de vuelta, ya que nunca se ha llegado a ir, tras sus dos giras de presentación de Didn”t He Ramble (2015), tanto con banda como en solitario, que ya os pudimos contar. Un EP intermedio, A season on the line (2016), ahora llega un disco que promete mucho, y por lo que hemos podido escuchar, parece que va a cumplir las altas expectativas.

Sin lugar a dudas, lo seguiremos desde cerca.

Glen Hansard anuncia nuevo disco, Between Two Shores


También publicado en Medium.

Cerrar menú