Cancelado Glastonbury 2021

Pese a que hace apenas unos días la organización había desmentido su cancelación, finalmente Glastonbury 2021 no se celebrará.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Aunque la coorganizadora de Glastonbury, Emily Eavis, desmintió los rumores de que Glastonbury 2021 se había cancelado a principios de este mes, hoy (21 de enero) el festival ha confirmado la decepcionante noticia de que el festival de este año ya no se celebrará. En un comunicado publicado en las redes sociales, los organizadores escribieron:

Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no tendrá lugar, y que este será otro año de barbecho forzoso para nosotros.

A pesar de nuestros esfuerzos por mover el cielo y la tierra, ha quedado claro que simplemente no podremos realizar el Festival este año.

Sentimos mucho defraudaros a todos.

El comunicado sobre Glastonbury 2021 también decía:

Al igual que el año pasado, nos gustaría ofrecer a todos aquellos que aseguraron una entrada en octubre de 2019 la oportunidad de transferir su depósito de 50 libras al próximo año, y garantizar la posibilidad de comprar una entrada para Glastonbury 2022. Estamos muy agradecidos por la fe y la confianza depositada en nosotros por aquellos de ustedes con depósitos, ¡y estamos muy seguros de que podemos ofrecer algo realmente especial para todos nosotros en 2022!

Lee aquí el mensaje completo: