Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
Fuel Fandango – “Huracán de Flores”

Fuel Fandango presentan “Huracán de Flores” otro avance de Origen, su nuevo álbum de estudio que verá la luz a primeros de 2020. Nita y Ale explican lo maravilloso que sería convertir un día gris, en luz y color.

Fuel Fandango continúan deshojando la margarita que los conducirá hasta Origen, su nuevo álbum de estudio, que verá la luz el 24 de enero. El dúo acaba de estrenar “Huracán de Flores“, segundo adelanto del disco tras “Despertaré“.

Su fusión flamenco-coplera con música negra y ritmos propios de la electrónica de vanguardia (del house al electroclash o a la funkadelia) se han convertido en su sello de identidad. No solo son uno de los grupos con mayor proyección mundial, sino un grupo cuya identidad es absolutamente reconocible, pero también su evolución.

Sobre el nuevo sencillo, la banda se ha pronunciado en los siguientes términos:

¿No sería maravilloso que un día gris de mucho tráfico, atascos y polución apareciese de repente un “Huracán de Flores” que lo llenase todo de color y de olor a lirios, jazmines y rosas? Esta imagen se puede extrapolar a nuestras sensaciones más profundas. Qué bonito sería que en esos momentos de introspección en los que la pena nos invade, entrase de pronto un huracán de flores en nuestro cuerpo llevándose con él la pena y convirtiendo todo lo oscuro que hay en nosotros, en un frondoso jardín. Con esa imagen en la cabeza empezamos a visualizar y en un tarde armados solamente con una guitarra española salió esta canción. Teníamos muchas ganas de hacer un tema de este tipo, con esa melodía tan pop y tan colorista.

Origen, el tercer álbum de estudio de Fuel Fandango, verá la luz el próximo 24 de enero a través de Warner Music.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario

Cerrar menú