Friendly Fires están de vuelta. Escucha “Heaven Let Me In”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Friendly Fires han compartido una nueva canción en la que colaboran con Disclosure. Se trata del single “Heaven Let Me In”.

Friendly Fires continúan avanzando hacia lo que será su tercer álbum de larga duración tras haber debutado con un disco homónimo en 2008 y haber publicado Pala en 2011. El nuevo LP contendrá “Heaven Let Me In“, que en palabras de Ed Macfarlane es «una canción sobre estar cómodo en tu propia piel». A lo que añadió que «cuando dejas de esforzarte tanto y abrazas tu imperfección, surgen oportunidades y las puertas se abren».

En cuanto a la colaboración, parece que Disclosure ha querido devolverle el favor a los de St. Albans, ya que Macfarlane contribuyó con las voces en la canción “Defeated No More“, la cual estaba en el álbum de debut de Disclosure, el aclamado Settle. Así pues, este tema se une a “Love Like Waves“, su primer single desde un ya lejano 2019. Se espera que tanto esta, como “Heaven Let Me In”, sean incluidas en el nuevo trabajo de la banda, el cual se espera para el año 2019.

Escucha aquí la divertida “Heaven Let Me In”:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú