Frankie Cosmos comparte “Dancing” y “Tunnel”

Frankie Cosmos, la banda de Greta Kline, ha estrenado “Dancing” y “Tunnel”, dos canciones que formarán parte de Haunted Items, su próximo trabajo discográfico.

Haunted Items será el nuevo disco de Frankie Cosmos, y de él ya conocemos dos temas: “Dancing” y “Tunnel“. Greta Kline ha confirmado que irá publicando nuevo material cada semana hasta el próximo 3 de abril, fecha en la que saldrá su nuevo trabajo.

En cuanto al formato de Haunted Items #1, la banda de Sub Pop ha afirmado que es una «colección de nuevas canciones simplificadas para piano». En total serán nueve, y así ha explicado Kline cómo es el hilo que las une:

Estos temas nacen atormentados por el miedo, el consumismo, el compromiso, el amor, la pérdida, y la lista continúa…. Tenía algunas de estas canciones clavadas dentro de mí, sobre todo porque las escribí en su mayoría para el piano y no sabía cómo grabarlas, ni siquiera como demos. Mi amiga Elia me regaló diez horas de grabación con Mark Yoshizumi, y este invierno se me presentó como la oportunidad perfecta para sacármelas de encima y atormentarte a ti con ellas. Siempre he tenido miedo de que los objetos estén embrujados, pero cuando lo piensas, todos lo están, ¿verdad?

El calendario de entregas de Haunted Items, el nuevo trabajo discográfico de Frankie Cosmos, es el siguiente:

20 de marzo – Haunted Items #2
“February”
“In The World”

27 de marzo – Haunted Items #3
“String”
“Eternal”

3 de abril – Haunted Items #4
“Rings on a Tree”
“Allowed”
“Today’s Special”

También te pueden gustar:

Deja un comentario