Frank Ocean comparte "In My Room" y "Little Demon"

frank ocean in my room

Frank Ocean comparte "In My Room" y "Little Demon"

frank ocean in my room
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Frank Ocean ha compartido un par de temas nuevos a través de su programa de Apple Music tras haber regresado con "DHL". Escucha "In My Room" y "Little Demon".

Frank Ocean volvió a la primer línea con "DHL", su primera canción en 2019. Ahora han llegado dos nuevos sencillos que engrosan el material que el californiano ha publicado este año. En "In My Room" encontramos a Ocean en solitario, siguiendo la estela que marcó "DHL". Por otro lado, "Little Demon" es un remix de Arca sobre un tema suyo junto a Skepta que está por presentar.

Ambas canciones fueron presentadas el sábado a través de Apple Music, sin embargo, antes pudieron ser escuchadas en PrEP+, el club nocturno de Ocean en la ciudad de Nueva York durante la noche de Halloween. Ocean ha afirmado que está trabajando en un nuevo disco con inspiraciones algo diferentes a las clásicas: «Me he interesado el la cultura de club y por las diferentes repeticiones de la música y de las canciones nocturnas. Las cosas que veo ahora tienen mucho que ver con esas escenas: Detroit, Chicago, techno, house, electrónica francesa...».

Sigue leyendo

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10

Editado por Epic

Publicado el 17 de abril de 2020

6.5/10

Editado por True Panther Sounds

Publicado el 21 de febrero de 2020

7.5/10