Foxygen preparan Seeing Other People, su nuevo disco
5 (100%) 14 votes

Foxygen está de regreso. El dúo tiene preparado un nuevo álbum titulado Seeing Other People del que ya conocemos “Livin’ a Lie”.

Será el próximo 26 de abril cuando podamos escuchar al completo Seeing Other People, el nuevo LP del dúo Foxygen. Publicado a través del sello Jagjaguwar, lo nuevo Sam France y Jonathan Rado promete estar entre los grandes discos de este año.

Los nueve temas del LP fueron escritos y producidos por Foxygen en los estudios de Sonora Recorders, en Los Feliz, California. El dúo fue acompañado en el estudio por el legendario baterista Jim Keltner, conocido por su trabajo con Bob Dylan, John Lennon y Eric Clapton. Las tareas de ingeniería y de mezcla fueron realizadas más tarde por Shawn Everett. La continuación de Hang muestra a France y Rado introduciéndose en los sonidos más clásicos del pop y el rock, y canalizando algo que han descrito como Sad-Boy Plastic-Soul Adult-Contemporary Cartoon-Noir Music. Como su título indica, el álbum también trata de despedidas y de seguir adelante, tal y como France explicó en un comunicado de prensa:

Adiós a las drogas, a las fiestas. Adiós a mis veinte años, adiós a mi cuerpo de modelo de Saint Laurent. Adiós, con suerte, a los ataques de ansiedad. Adiós a castigarme porque ya no cabía en esos pantalones de cuero. A la mierda. Adiós a las facilidades. Y adiós a las sanguijuelas de mi vida.

France señaló que las despedidas también se aplican a las giras: «Adiós al circo ambulante, así es, no más espectáculos o giras por un tiempo».

Livin’ a Lie” es el primer adelanto de Seeing Other People, una canción que viene acompañada por un vídeo dirigido por Alessandra Lichtenfeld. Puedes verlo a continuación:

Lista de canciones de Seeing Other People

  1. “Work”
  2. “Mona”
  3. “Seeing Other People”
  4. “Face the Facts”
  5. “Livin’ a Lie”
  6. “The Thing Is”
  7. “News”
  8. “Flag at Half-Mast”
  9. “The Conclusion”

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Te pueden gustar también:

Deja un comentario

Cerrar menú