Foals afinan sus guitarras en “The Runner”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Foals están de vuelta con una nueva canción. Se trata de “The Runner”, el segundo adelanto de Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2, un tema en el que los de Oxford destapan sus habilidades guitarreras.

Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2 llegará el próximo 18 de octubre y continuará allí donde se quedó su predecesor, un álbum que cosechó grandes críticas entre el público y la siempre exigente crítica. Para esta segunda parte, a tenor de lo escuchado, tendremos a unos Foals más guitarreros, con riffs más marcados y duros. El cuarteto afirmó que ambos trabajos discográficos iban a funcionar como caras de una misma moneda, y que la separación iba a ayudar a darle contraste y energía al conjunto.

En “The Runner“, Foals siguen la senda ya trazada en “Black Bull“, el primer sencillo de esta nuevo trabajo. La banda hace aquí un inteligente uso de las guitarras, las cuales se entremezclan perfectamente con la particular voz de Yannis Philippakis. El propio Philippakis ha comentado esto acerca de “The Runner”: «Es una llamada para encontrar el sentido del propósito y la perseverancia a pesar de las dificultades y los problemas que podamos encontrar dentro o fuera de nosotros mismos».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú