Foals ya tienen nuevo material en mente

Foals, como otras tantas bandas, ha tenido que parar por la pandemia. En una entrevista reciente, Jack Bevan, su baterista, ha revelado varias sorpresas.
Copyright: www.2eight.de Stefan Brending
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

En una nueva entrevista con The Guardian, Jack Bevan, baterista de Foals, ha hablado sobre el impacto de la pandemia del coronavirus en la industria musical. Bevan ha revelado que Foals acababan de viajar a Manila cuando empezó la pandemia y que volaron de vuelta al Reino Unido después de que su concierto fuera cancelado.

Cuando llegamos a Manila, en las Filipinas, todos en el aeropuerto estaban revisando su temperatura. Nuestro concierto en Manila fue cancelado el día antes de que nos tocara salir al escenario. Volamos de vuelta al Reino Unido y una semana más tarde, nos encerramos.

Bevan continúa:

Lo siento por las bandas emergentes que habrían estado promocionando discos de debut este verano. Serán los más afectados. Si nos hubiera pasado el coronavirus el año que salió nuestro primer álbum, o incluso el segundo, nos habría paralizado. Podríamos haber sido abandonados por nuestra discográfica. Pero como estamos más asentados, hemos podido tomarnos un año libre de las giras,

El baterista también revela cómo se las arreglaron para proporcionar algunos ingresos a su equipo de gira durante la pandemia:

Hemos estado vendiendo camisetas de Foals a los fans para apoyar al equipo. De hecho, hemos vendido tres mil, lo que ayudó a mantenerlos durante unos meses.

Sobre los planes de Foals para el futuro, Bevan añade:

Este es el mayor tiempo que he pasado sin tocar la batería desde que tenía catorce años. Nuestro plan inicial era pasar el 2020 de gira, y luego volver al estudio el año que viene. Pero creo que probablemente empezaremos a escribir a finales de este año y volveremos a las giras el año que viene, si se nos permite.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10