Foals y la tensa calma de “Into The Surf”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Foals continúan desgranando Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2, el que será su segundo álbum del año. La banda ha desvelado un nuevo single titulado “Into The Surf”.

Foals se encuentran a las puertas de la publicación de Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2, su segundo disco en un año tan intenso como lleno de éxitos. Tras “Black Bull” y “The Runner”, la banda ha compartido “Into The Surf“, una pista en la que bajan revoluciones sin perder un ápice de energía gracias a la densidad de la atmósfera. El cuarteto muestra aquí su lado más melancólico y etéreo, con un Yannis Phililipakkis que deambula como un fantasma sobre la brumosa melodía. Sobre ella, el intérprete de la banda comentó lo siguiente en DIY Mag:

Hay hilos que recorren todas estas canciones, y en “Into The Surf” hay una sombra de muerte, de alguien que no regresa de un viaje. Hay un tipo de canción popular griega que siempre tiene que ver con la inmigración de los griegos y en ellas se ve cómo morir en las costas extranjeras siempre se ve como el peor destino: morir lejos de tu casa y de tu familia. “Surf, Pt. I” (del primer disco) es un trozo de una parte de “Into the Surf” y pensé que era bueno tener ese enlace, como un juego.

Recuerda que los de Oxford actuarán en el BIME 2019 y que aún estamos pendientes de conocer las fechas de presentación, por lo que no es descartable tenerlos en el Pal Norte o en el Vive Latino en la próxima primavera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú