Foals detalla Everything Not Saved Will Be Lost

Foals detalla Everything Not Saved Will Be Lost
Foals detalla Everything Not Saved Will Be Lost
5 (100%) 1 vote

Foals regresarán el 8 de marzo con Everything Not Saved Will Be Lost, la primera parte de un trabajo doble del que ya conocemos “Exits”.

El cuarteto inglés Foals ha anunciado dos nuevos álbumes para este año. Con el título Everything Not Saved Will Be Lost (I y II), los de Oxford relevarán a su exitoso LP de 2015 What Went Down. Acompañando al anuncio ha aparecido un nuevo sencillo llamado “Exits“, que muestra a la banda regresando a los terrenos del rock de estadios y sintetizado de su álbum de 2013, Holy Fire, con una batería masiva y espaciosa, además de una producción que hace temblar el ambiente. A nivel lírico, encontramos a un Yannis Philippakis más maduro y pesimista, sin perder un ápice de su fuerza.

Everything Not Saved Will Be Lost I saldrá el próximo 8 de marzo a través de Transgressive / Warner Bros. Records, mientras que su segunda parte llegará a finales de año, con el otoño. El primer lanzamiento será acompañado por una extensa gira mundial, llevando a la banda a través de Norteamérica y Europa, con numerosas fechas de festivales este verano. Echa un vistazo a su nueva canción “Exits”, la cual llega acompañada de un videoclip dirigido por Albert Moya para CANADA, la productora española con base en Barcelona:

Everything Not Saved Will Be Lost I

  1. “Moonlight”
  2. “Exits”
  3. “White Onions”
  4. “In Degrees”
  5. “Syrups”
  6. “On the Luna”
  7. “Cafe D’Athens”
  8. “Surf Pt.1”
  9. “Sunday”
  10. “I’m Done With The World (& It’s Done With Me)”

Recuerda que Foals se presentarán en el Vive Latino, en el Cruïlla y en el Low Festival.


También publicado en Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú