Florence + The Machine toca en directo “Jenny of Oldstones” de GoT
Tim Mosenfelder/Getty Images
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El mes pasado, Florence + The Machine lanzó su propia versión del clásico de Game of Thrones “Jenny’s Song” bajo el título “Jenny of Oldstones”. Ahora, Florence Welch y compañía han interpretado la canción en vivo por primera vez.

Florence + The Machine tocó “Jenny of Oldstones” en el festival FORM Arcosanti de Hundred Waters en Arizona, estrenando la canción en vivo. «Me gustaría dedicar esta canción a Arya Stark, quien nos salvó a todos», dijo Welch mientras la multitud rugía de emoción por escuchar el single. Acompañados en el escenario por su amiga y colaboradora Kelsey Lu, el dúo ofreció una increíble interpretación de la canción, con Welch a todo pulmón en el centro del escenario.

El último álbum de Florence + The Machine, High as Hope, fue lanzado el año pasado, mientras que The Throne, el álbum de Game of Thrones, el cual incluye música de Florence + The Machine, The Lumineers, SZA, The Weeknd y Travis Scott entre otros muchos, vio la luz el mes pasado. Recuerda que la octava y última temporada de Game of Thrones seguirá emitiéndose en las próximas semanas. Vea a continuación la representación en directo de Florence + The Machine de “Jenny of Oldstones”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú