ELYELLA presentan “The Answer”, nuevo adelanto de Dreamers
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

ELYELLA cerraron su verano imparable presentando “The Answer”, su nuevo single adelanto de Dreamers, en el que se alían con The Prussians.

Después de pasar por muchas de las citas festivaleras imprescindibles del verano, ELYELLA están de vuelta mostrando su lado más rockero y salvaje. Lo hacen de la mano de The Prussians, la banda mallorquina que cuenta con la voz prodigiosa de Dominic Massó para interpretar la incontestable ‘The Answer’. Este nuevo single se convierte en el sexto adelanto de Dreamers, el primer larga duración que el dúo lanzará finalmente en noviembre a través del sello discográfico Vanana Records.

Intentar encajar, hacer las cosas que todo el mundo espera que hagas, intentarlo una y otra vez sin encontrar nunca la respuesta acertada, esas son las cosas que se cuestionan ELYELLA en esta canción. Y lo hacen como solo ellos saben, buscando ese equilibrio perfecto entre guitarras y sintes, entre el indie y la electrónica.

Dreamers será el primer álbum en la carrera de ELYELLA después de que en 2018 publicaran con éxito su primer EP, Lovers. Sus primeros adelantos ya suenan en radios, salas y festivales de todo el país. Canciones como “Hola, ¿Qué tal?”, “Narcotic”, “Medication”, “Sister” o “Narcotic”, algunas de las cuales les han servido para unir fuerzas con artistas de la talla de Jero RomeroRural ZombiesNeuman o Zahara. Y todavía quedan grandes colaboraciones por anunciar dentro del disco.

Nada más terminar la actual gira de festivales, ELYELLA comenzarán con su gira de salas por ciudades como León (19 de octubre – Espacio Vías), Alicante (9 de noviembre – Marmarela Indoor by Confetti), Madrid (16 de noviembre – sold out y 23 de noviembre – Ochoymedio), Barcelona (14 de diciembre – Razzmatazz), Zaragoza (8 de febrero de 2020) o Valencia (15 de febrero de 2020 – Sala Moon), donde se podrán escuchar los temas que formarán parte de Dreamers. Las entradas ya están a la venta en www.elyellamusic.com/tour. Muy pronto se añadirán nuevas fechas en las que el público podrá bailar y dejarse llevar por la música sin control.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú